Con tecnología de Blogger.

Opciones de entrega






Todos los productos que se ofrecen en el catálogo de TIENDA EV se entregan mediante envío por Correos o encomienda acordada con el cliente.
Solo en casos especiales se acuerda una entrega distinta en oficinas o en algún punto acordado. 

Correos de Costa Rica
Los precios presentados en esta página ya incluyen el envío mediante Correos de Costa Rica, con el sistema Servicio Express, el cual cuenta con rastreo con # de Guía y un tiempo entre 1 y 2 días habitualmente según el sitio dentro de la república de Costa Rica. La ventaja de este servicio es que puede ser entregado en cualquiera de las Sucursales de Correos o bien en la dirección que el cliente escoja y que la empresa tenga acceso.




Encomienda
Los casos en que el paquete o producto se entregue por encomienda serán bajo coordinación previa con el cliente y si el monto del envío supera los calculados previamente, el cliente pagará la diferencia.
El cliente, en este caso, deberá recoger el producto en el puesto específico del servicio de encomienda. La ventaja es que en algunos casos el producto se puede recoger más rápidamente. 

Para mejorar el servicio y certificar una excelente entrega, el cliente debe aportar su nombre completo, número de cédula y número de teléfono para poder ubicarlo adecuadamente. Además debe dar la dirección completa y válida para la entrega, ya sea de la sucursal o del sitio donde alguna persona de su confianza pueda recibir el paquete.

Para esto siempre se puede contar con la mejor coordinación contactándonos al número de Whatsapp: 87039302